BoxeoTOTALconDr.TarjetaXRound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

4 participantes

Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por Dr.Tarjeta Lun Sep 01, 2014 11:51 am

Estimados amigos del Dr.Tarjeta......El Dr. les trae con gusto el listado de peleas importantes que tendremos en lo que para el Dr. será la mejor semana de BOXEO del presente año.......Tenemos el 5 de Sept. en Japón.....Akiro Yaegashi exponer su título con el Chocolatito Gzz....quien es para el Dr. el mejor púgil de divisiones mínimas......por encima inclusive del el Gallo Estrada, hasta que se demuestre lo contrario, pero a su vez tenemos que considerar que ROman va por título en 3era. división con record Inmaculado Invicto.....con un 33 Ko´s en 39 Combates, alrededor de un 82% de efectividad en este importante Rubro para su amigo el Dr. tarjeta x Round......sin poder ver el Japo por cuestiones de tiempo.......El Dr. cree que salvo un Robo de los muy propicios en Asia, el Chocolatito deberá imponerse por cualquier vía.....Lo interesante es que el Día siguiente se avecina la pelea que será del Año para el Dr.Tarjeta....que es la de sus paísanos.....El Gallo Estrada y el Guerrero Cavernícola Azteca.....Giovanni Segura.......donde el el Dr. considera será una guerra, con una decisión Justa, pero no amplia para estrada que tendrá que Emplearse a Fondo, ya que a pesar de ser mucho mejor Boxeador Estrada que Segura, la falta de pegada de Estrada, siempre le estará dando posibilidades al incansable Segura.....que siempre está listo para Matar o Morrir en cada combate......Y de los ganadores de estos dos combates....SE DARA el AÑO Entrante o para finales de este mismo.....EL CHOQUE DE UNIFICACION....MAS INTERESANTE EN ESTE SIGLO DE PESOS MINIMOS.....que será determinar al REALMENTE MEJOR PUGIL MOSCA DEL MUNDO.....ASI QUE NO HAY QUE PERDERSE ESTE COMBATE.........A SU VEZ EL DR: LES DICE.....Que entre la pelea de ROMAN....y de Estrada, tendremos un INTERMEDIO PUGILISTICO DE PRIMER NIVEL EN EUROPA....YA QUE EL TIRA PIEDRAS IBERICO....KIKIN....Enfrenta al TREN IRLANDES.....FRAMPTON......en caso del Fighting Irish.....que será una pelea de las que gustan.....con GOLPES GARANTIZADOS....donde todos esos amantes del estilismo....estarán sentados al filo de la butaca con su iroónicamente hipocresía de criticar al Boxeo Ofensivo.....pero Nunca perderse de verlo......Donde el Dr. cree que FRAMPTON....domará al pequeño Leon Ibérico con un categórico KO....a pesar del tremendo impetú del español.......Tmb. el Dr. les dice que este Mismo Sábado por la Noche.....el Boxazas Broner y Lucas mattyyse.....van ante sendos desconocidos, pero no necesariamente malos.....con la finalidad de que ambos ganen, Luzcan, se vean ompinenetes y logren noquear....para buscar una pelea que pueda ser PPV....o bien que pueda ser coestelear de una PPV.....para Canelo o Floyd en un Futuro....entre Broner y Lucas......Pareciera Lucas la tiene más complicada porque va vs. un Invicto con un % de Ko´s respetable....pero desconocido....en cambio Broner va ante alguien que parece no tener poder de KO!..........Como pueden ver son 5 combates muy Buenos....unos de Primer Nivel, y otros necesarios de ver por el futuro que deparan.......pero ahí no termina este Fin de semana EXCELENTE QUE EL DR: LES RECUERDA.....sino que el viernes antes 5 de spet. tmb. hay un combate de MMA....:ESPECTACULAR.....entre Candidatos al Campeonato del Mundo de peso Medio de la UFC.....Jacaré SOUZA vs. Gegard Mpousasi.....ambos Excampeones Mundiales de la extinta Strike Force.....esta es una revancha después de hace como 5 o más años....pero un COmbate de PRIMER NIVEL para los amantes de las MMA.....como el Dr.tarjeta.....Y como nota exclusiva.....el dr. le trae la Primicia....que por fin el cangLejo Miedoso de Chocolate...que a toda costa ha evitado unificar en 160 Lbs....parece por fin se quiere vestir de algo que no sea CangLejo....y enfrentará a COLD KILLER KOROBOV......un boxeador del Gusto del Dr. tarjeta....pero que ha tenido una cerrara muy Intermitente....y no se sabe en que momento llega, si bueno, o malo.....este Korobov es victimario en Amateurs de Daniel Jacobs entre otros.....así que con gusto el Dr. tarjeta les comparte la info. para el Mejor FIN DE SEMENA DE BOXEO Y PELEAS DEL AÑO 2014.......Manden a la familia de vacaciones con la comadre, preparen la Cerveza, Whisky o demás brebajes favoritos para que no se pierdan por Ningún MOtivo...ninguna de estas peleas.......traidfo a Uds. por su siempre fiel amigo...y amigo de la VERDAD.....EL DR.TARJETAXROUND!
Atte.
"El amigo del Boxeo.....y las MMA....invariablemente"
Dr.TxR

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por extended19 Lun Sep 01, 2014 3:15 pm

Lo que más me gusta de esta semana es que todas las peleas son niveladas. Opino que la mejor de todas será Chocolatito contra Yaegashi. En la Estrada vs. Segura van a volar nalgas, pero creo que Estrada se impondrá con inteligencia y no se expondrá tanto al intercambio de bombasos.

También hay algo extra en el Yaegashi-González, si Chocolatito gana empata a Argüello en número de campeonatos en diferentes divisiones.

Saludos!

extended19

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por picotto Lun Sep 01, 2014 5:34 pm

Espero poder ir a la de Estrada este sabado, a mi la unica duda de esa pelea es como reaccionara el Gallito al desgaste que tendra por el tren de pelea de Segura y su golpeo al cuerpo que es una friega para cualquiera.

Si lo aguanta y termina colocando sus manos veremos un agarron que pienso se ira a la desicion para el Gallo, del chocolate va a ser un peleon tambien pues el japones es lo que mas tiene fortaleza, esa si la veo terminando al Nica por Ko al Nipon.

Saludos

picotto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por Rockystar Mar Sep 02, 2014 7:18 am

Creo q esta semana ahi las peleas son mucho mejores q las de la cartelera de floyd !!! Y cuales de las q mencionaron daran por tv abierta, bueno la del gallo por tv azteca y la de lucas vs televisa pero la de chocolatito y la de kiko si las daran?

Rockystar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por Dr.Tarjeta Mar Sep 02, 2014 12:49 pm

La Mejor pelea de la cartelera de FLoyd para mi, es la del títere Vazquez.....porque van a querrer quitarle el título los jueces.....ya que el Títere simplemente no vende....

El chiste será si el Títere podra domar tan ampliamente.....que no puedan hacerle el Robo tan descarado......

Pero de las peleas que recuerdo, todas tienen un claro favorito.....a diferencia de las de los Pesos minimos de esta semana....que son unos agarrones tremendos.....de no perderse.

Saludos Raza!

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por picotto Mar Sep 02, 2014 9:43 pm

Rockystar escribió:Creo q esta semana ahi las peleas son mucho mejores q las de la cartelera de floyd !!! Y cuales de las q mencionaron daran por tv abierta, bueno la del gallo por tv azteca y la de lucas vs televisa pero la de chocolatito y la de kiko si las daran?

Yo solo podre ver la del Gallo ya que ire cheers , pero por otro lado me perdere la de Mathysse y por temas de horario no creo que vea la del chocolate y kiko en vivo, en fin el domingo buscare links.


Despues del partido de los 49ers por supuesto Laughing Laughing

picotto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por Rockystar Mar Sep 02, 2014 10:03 pm

Ejej q te dire tarjeta el titere me aburre un buen !!! Y no entiendo por q lo programaron en una cartelera llena de fans mexicanos en una fecha importante !! Ahi les encargo los abucheos !!! Mas por q tambien q pienso q floyd bailara a maidana y no sera una pelea q lusca

Rockystar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por Rockystar Mar Sep 02, 2014 10:05 pm

Entonces no vaya decir el ganador por watts compa picotto !! Jajaja ya va a empezar la temporada regular de la NFL ? Yo ando algo mal economicamente y quitare el dish hasta q me recupere , asi es q me perdere mucho americano este año y vere solo lo q den televisa y tv azteca

Saludos

Rockystar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por Dr.Tarjeta Miér Sep 03, 2014 8:02 am

Rockystar escribió:Ejej q te dire tarjeta el titere me aburre un buen !!! Y no entiendo por q lo programaron en una cartelera llena de fans mexicanos en una fecha importante !! Ahi les encargo los abucheos !!! Mas por q tambien q pienso q floyd bailara a maidana y no sera una pelea q lusca

Es casi tan aburRigo como ver a Richard AbLil Rocky......pero en si creo el morbo que representa que creo lo van a querer robar....es lo actractivo....su rival tiene buen record, y creo es de la promotora de Floyd....así que para mi lo están acomodando al títere.....para quitarle el título y poner de champ a un protegido del Pretty UGLY boy de Floyd....

Pero lo mejor está este fin de Semana!

Picotto.....que disfrutes la función de Estrada vs. Segura.....creo será una pelea memorable.....para la historia.....

Les dejo unas palabras de Giovanni....que dijo acá en USA en una entrevista con su muy humilde y sencillo acento.....

"Yo abajo de ring soy fan del boxeo.....me gusta mucho...y Estrada es de mis peleadores favoritos....me gusta mucho verlo....se me hace tremendo peleador.....pero ahora tengo la oportunidad de ganarle......y yo no me subo al ring, o no voy a subirme al ring a ver si puedo....Yo voy a Noquearlo desde el primer Round...ya saben mii estilo....no hay sorpresas.....voy a ganar.,...buscando el KO"

palabras más....palabras menos.....del siempre Humilde y entregado....."Guerrero Cavernícola Azteca"...Giovanni Segura....

Saludos Raza!

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica..... Empty Re: Se avecina la mejor semana del BOXEO del AÑO....y el Dr. Pronostica.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.