BoxeoTOTALconDr.TarjetaXRound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

5 participantes

Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Admin Miér Ago 27, 2014 4:40 pm

Y claro que no el Dr. no se refiere a Maidana vs. Mayweahter....o GGG vs. Rubio......peleas donde sabemos de antemano quien ganará...

Aún y que puedan ser peleas buenas, que probablemente ambas lo serán....

Pero el Combate para pelea del Año en las predicciones del Dr.Tarjeta....sera Estrada vs. Segura.....SUPER-COMBATE de Emociones GARANTIZADAS.....

El Gallo Estrada es para el Dr. el MEJOR PUGIL MEXICANO DE HOY DIA....por encima del Maestro Dinmita que está ya muy entrado en el otoño de su carrera pugilistica....Estrada tiene un Boxeo equilibrado....utilizando el termino inventado por Enrike y mi más distuinguido alumno Salvela.....es un boxeador HIBRIDO....con ese balance que deleita la niña de los ojos pugilísticos......que sabe ofender (como todo boxeador que se llame serlo debe saber), pero a su vez sabe lograr hacer fallar al rival......es decir....lograr ese equilibrio que sólo unos pocos.....lograr alcanzar en tal nivel.

Pero enfrente tendrá al que probablemente es el MEJOR NOQUEADOR de las Divisiones Mínimas......el apodado con mucho Cariño por su Humilde servidos...."El Guerrero Cavernícola" Giovanni Segura.....que lo que le falta de técnica de Boxeo, Le sobra en VALOR, FUERZA, AGUANTE, RESISTENCIA, PUNDOHONOR...y sobretodo.....VERGUENZA DEPORTIVA!

Que gran combate nos espera este próximo 6 de SEPTIEMBRE.....que muy probablmente nos hará la pelea de Floyd......más insípida aún, de lo que suelen ser los espectaculos de abrazos y cachetadas del moreno sobrevalorado de Grand Rapids.....y niño mimado del estado de Nevada!

ESTRADA VS SEGURA.......ES LA PELEA DEL Año!

Se las recomienda su amigo y amigo de la verdad.........el Dr.tarjeta!

Que opinan Gentes?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2014

https://boxeototalcondr.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por enrike007 Jue Ago 28, 2014 9:37 pm

Gran pelea, desde ya candidata a pelea del año.

saludos

enrike007

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Fucho Sáb Ago 30, 2014 1:55 pm

Muy buena pelea doitor, pero aclaro algo, soy de los que piensa que en la pelea de Rubio vs GGG puede darse la sorpresa del ano, otra pelea que tambien pinta para ser una de las mejores es la de Nonito vs Walters.. uffa..voy con walters..

Fucho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Dr.Tarjeta Sáb Ago 30, 2014 1:59 pm

Fucho escribió:Muy buena pelea doitor, pero aclaro algo, soy de los que piensa que en la pelea de Rubio vs GGG puede darse la sorpresa del ano, otra pelea que tambien pinta para ser una de las mejores es la de Nonito vs Walters.. uffa..voy con walters..

Bueno Fucho,

Pareciera que el año boxístico empezará en Septiembre con lo mejor del año!

Personalmente creo GGG.....va noquear a Rubio en menos de 5 rounds.....Rubio no ha enfrentado a nada similar a GGG.....pero creo que lo que dure el combate....será buena pelea.....

En Cambio El gallo estrada, creo será puesto a prueba con alguien que tiene un corazón que el Gallo.....nunca ha visto.....creo el Gallo es claro Favorito.....pero no tiene la pegada el Gallo para Detener el Incesante e Incansable estilo de Segura......

Por eso creo el gallo se tendrá que emplear a fondo con Giovanni.....que viene por todas las canicas!

Otra Pelea que pinta para Guerra incansable.....es Kikito vs. Frampton.....pero creo Frampton va acomodar un tremendo KO al valiente Ibérico!

Saludos Attentos FUCHO!


Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Fucho Sáb Ago 30, 2014 2:12 pm

Asi es doitor mucho esperan el ko de GGG yo espero la sorpresa de Rubio, pienso que tiene las condiciones para hacerlo pues GGG recibe golpes, coincido tmb que veremos otro buen combate con kiko y frampton donde pienso que Frampton volvera aplicar otro ko a Kiko que peca de valiente el cabron, se tiene fe y eso es muy importante, tons como ves la de Nonito vs Walters?? Es otra de pronostico reservado...

Fucho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Fucho Sáb Ago 30, 2014 2:31 pm

Asi es doitor mucho esperan el ko de GGG yo espero la sorpresa de Rubio, pienso que tiene las condiciones para hacerlo pues GGG recibe golpes, coincido tmb que veremos otro buen combate con kiko y frampton donde pienso que Frampton volvera aplicar otro ko a Kiko que peca de valiente el cabron, se tiene fe y eso es muy importante, tons como ves la de Nonito vs Walters?? Es otra de pronostico reservado...

Fucho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Dr.Tarjeta Sáb Ago 30, 2014 2:47 pm

NO he visto a Walters Fucho, perro es evidente que ya las 126 Lbs.....no serán las 112,115 o 118 donde Nonito fué una superestrella.....ya subir una quinta división......son palabras mayores, aparte que Nonito le dio el síndrome pipino cuevas.....cuando se dan cuenta que pueden acabar la pelea de un golpe....se olvidan de hacer todo lo que implica boxear, y se enfocan a meter una sola mano, y su calidad empieza a demeritar.

Ya una vez que vea a Walters, te comparto mi opinión.

Es este walters el mismo con quien peleó la última vez? o es Otro?

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Fucho Dom Ago 31, 2014 4:46 am

Walters es el que noqueo a vic darchynian, es un peleador de 24-0 con 20 ko's obviamente su mejor pelea a sido vs Darchynian a quien practicamente despedazo..

Fucho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Dr.Tarjeta Dom Ago 31, 2014 9:56 am

Perfecto, ya lo ubico.....cuidado....este tipo parece de verdad, aún así no te puedo dar una opinión muy adecuada, porque si bien ya lo ubico, sólo le he visto ese KO a Darchinyan.

Y hay que tomar en cuenta que Darchinyan ya viene como 4 divisiones arriba de su peso original que era 115, y en 115 lbs......Nonito lo noqueao de un Left Hook Corto.

Pero de que es un reto muy complicado para NONO.....sin duda lo es, voy a tratar de revisar más a este Walters para hacer un pronóstico.

Pero es muy buena pelea Fucho.....sin duda alguna.

Saludos del Dr.!

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por picotto Lun Sep 01, 2014 6:22 pm

yo veo que las 3 de este fin puede ser cualquiera esperemos asi sean.

CHocolate vs akira
Estrada vs Segura
Kiko vs frampton

saludos

picotto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta! Empty Re: Desde ahorita....LA PELEA DEL Año para el Dr.......Es Esta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.