BoxeoTOTALconDr.TarjetaXRound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

4 participantes

Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por Dr.Tarjeta Lun Sep 01, 2014 9:44 am

"Ariza es uno de los mejores preparadores físicos, seguimos siendo amigos, pero llegó el momento donde Ariza estaba anteponiendo su trabajo, por encima del mío.....y ahí es donde ya no pudimos continuar, ya que mis peleadores tienen que entrenar a diario........y Ariza dentro de su preparación sugería que Maidana entrenase un día, y otro no.......y ya no fue posible continuar"

palabras más o palabras menos de Robert García......


MMmmmm......esto me suena lógico.....Ariza es un preparador físico de primer mundo.....para mi es quizás el mejor en el Boxeo, con todo y lo que se ha dicho y redicho del uso de sustancias......nunca ha sido pillado, entonces está dentro de lo legal.......y si, se ha comprobado que uno de los factores más importantes para el rendimiento deportivo......es precisamente el descanso.....pero a su vez un entrenador con responsabilidades importantes, no va interrumpir sus métodos, que le han traído éxito, por el preparador físico.

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Re: Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por extended19 Lun Sep 01, 2014 3:21 pm

Esa fue una de las cosas que Robert García le dejó claro a Ariza cuando lo contrató, que no se metiera en su trabajo y que se enfocara en el propio. Y en un principio Ariza ni siquiera lo acompañaba en las esquinas de los peleadores que preparaba.

Con Roach pasó algo parecido, cada vez quería más protagonismo y quería acaparar mucho en las preparaciones del Junior. Incluso, cuando se peleó con Miguel Díaz hizo que Pacquiao dejara ir y mangoneaba a Joe Chávez para que le diera chance de fungir como cutman. Claro, bajo la supervisión de Joe. Pero eso no está bien, cada quien es experto en su area y por eso debe limitarse a la parte del trabajo que le corresponde.

En unos años verás a Alex Ariza como jefe de esquina de boxeadores. El tipo se cree que todas las puede, por eso su temperamento chocó con el de Miguel Díaz, porque son igualitos.

extended19

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Re: Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por picotto Lun Sep 01, 2014 5:27 pm

Pues Robert Garcia a mi francamente no me convence como una esquina que valga la pena, me parece que con Ariza a un lado sus boxeadores empezaron a tener ese plus de aire al final de sus peleas que ayuda a suplir una falta de estrategia que Robert no tenia.

En fin, veremos como se acopla todo lo de Ariza en la esquina de Floyd es pasajero.

Saludos

picotto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Re: Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por Rockystar Mar Sep 02, 2014 10:32 am

Segun este caso se mantiene la
Constante de q ariza quiere imponer sus procedimientos a huevo !!! Y tengo entendido q el entrenador esl jefe en un team del boxeador o no? Bueno dejandolos a xada uno q desarrolle lo q sabe !!

En fin cn esa temperamento o caracter q tiene ariza dudo
Mucho q dure con floyd !!! O mas bien el team floyd a menos q le baje de huevos !!

Rockystar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Re: Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por Dr.Tarjeta Mar Sep 02, 2014 12:45 pm

El pedo es que tmb. por eso Ariza es muy bueno en lo que hace....

El defiende su trabajo....no digo que los managers deban hacer lo que Ariza dice......pero a su vez, que Ariza impone su trabajo y lo defiende....es lo que tmb. lo ha hecho exitoso.

Casualmente han visto como PACMAN ya no es ese torbellino que era antes!, O que KHAN a venido a menos tmb. sin Ariza....una de las mejores presentaciones del Jr. con Roach, fue cuando Ariza lo estuvo preparando.

Para el Dr. Ariza es de lo mejor que hay, pero si evidentemente el tipo tiene que saber vender bien su esquema de trabajo...adecuándose el a los managers.

Otra cosa es que los Entrenadores o Managers por lo regular van muy atradaso en cuanto a preparación fisico atlética.....suelen hacer lo que otros managers hicieron con ellos, y el deporte evoluciona, al igual que sus sistemas de trabajo.

No es la misma preparación para un Mosca, que para un Mediano....y me refiero solo al fondo físico....ni tampoco para un peleador de 27 años, que para uno de 38......

Inclusive en la actualidad se utilizan pruebas de sangre a diario entre los atletas de alto rendimiento para verificar el nivel de globulos Rojos o Blancos para determinar si el cuerpo ocupa descanso....o es permisible entrenar.

Pero esto muchas veces se va anteponer con lo que el manager quiere para su Boxeador.....dentro del calendario de trabajo predeterminado.

Simplemente parece que Ariza es muy bueno.....pero no difícil de trabajar con el.

A ver como le va a Maidana en esta pelea....y yo personalmente creo si le va hacer falta Ariza a Maidana.....que suele desinflasre tremendamente en la segunda parte de la pelea....

Más le vale al chino salir a Matar o Morrir, en los primeros 5 rounds....o como queira va morir.....en la segunda mitad!

A ver que sucede!

Saludos Raza!

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Re: Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por Rockystar Mar Sep 02, 2014 10:00 pm

Por ahi alguien dijo q ariza alguna ves formo parte del team morales pero q sus metodos les parecieron o muy mamilas o poco efectivos y lo mandaron al chorizo !!!

En fin yo creo q el team floyd mas bien lo tienen para sacarle todo lo bueno y lo malo q sabe del
Pacman para enfrentarlo de una buena vez en el 2015

Rockystar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Re: Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por Dr.Tarjeta Miér Sep 03, 2014 8:04 am

Rockystar escribió:Por ahi alguien dijo q ariza alguna ves formo parte del team morales pero q sus metodos les parecieron o muy mamilas o poco efectivos y lo mandaron al chorizo !!!

En fin yo creo q el team floyd mas bien lo tienen para sacarle todo lo bueno y lo malo q sabe del
Pacman para enfrentarlo de una buena vez en el 2015

MMMmmmm.....Muy factible Rocky!......buena teoría....

Dr.Tarjeta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert García explica....porque ya Ariza no está con el...... Empty Re: Robert García explica....porque ya Ariza no está con el......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.